ascidirect es una empresa creada en 1996 por profesionales con más de 20 años de trayectoria en entornos informáticos aplicados al marketing de relación y en el tratamiento de información bibliográfica en los entornos bibliotecarios, archivísticos y documentales.

NUESTRA ACTIVIDAD

.

SERVICIOS de MARKETING

Nuestra actividad se centra en la definición y ejecución de proyectos y estrategias de marketing de base de datos y en especial en entornos multimarca. Nuestros servicios comprenden la definición, desarrollo e implantación de bases de datos de Marketing, su gestión y administración así como el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida para el mantenimiento y explotación de las mismas.

LA SEGURIDAD DE LOS DATOS ES LA SUMA DE MUCHOS FACTORES. NOSOTROS MANEJAMOS TODOS LOS PROCESOS CONJUNTAMENTE

“definición y ejecución de proyectos y estrategias de marketing de base de datos y en especial en entornos multimarca”

Además, hemos dotado a nuestra estructura de los recursos necesarios para realizar la mayor parte de los servicios accesorios conocedores de la importancia que para nuestros clientes supone, sobre todo desde la perspectiva de la seguridad de los datos, la centralización de los procesos y servicios relacionados con las bases de datos y la gestión de las diferentes campañas de marketing.

ascidirect

la Calidad como garantía de servicio

la tranquilidad de trabajar con un proceso de trabajo de certificado éxito

SERVICIOS BIBLIOGRÁFICOS

Desde 1987 nos dedicamos a proporcionar asesoramiento, soporte técnico y recursos humanos, para toda clase de proyectos de automatización y depuración de fondos bibliográficos y documentales.

Nuestra presencia en procesos de automatización de bibliotecas nos ha hecho ser una de las principales empresas suministradoras de este tipo de servicios en nuestro país.

OFRECEMOS UNA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS BIBLIOGRÁFICOS

Más de 20 años de experiencia.
+ de 4 millones de registros bibliográficos.

Hemos procesado más de 4 millones de registros bibliográficos pertenecientes a los catálogos de las más variadas instituciones: Patrimonio Bibliográfico, Biblioteca Nacional, etc... Contamos con profesionales de la Biblioteconomía y la Informática con amplia trayectoria y experiencia.

La experiencia acumulada mediante nuestra participación en estos proyectos nos cualifica como un colaborador eficaz a la hora de abordar procesos de informatización de fondos, ya sean bibliográficos, archivísticos o museográficos

 

NUESTRO COMPROMISO: NUESTROS VALORES

Flexibilidad
total_

Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes

Amplia
y probada
Experiencia_

De más de 20 años en el sector.

Somos
especialistas_

En entornos de CRM, Mkt Relacional y Directo.

Integración_

Soluciones, herramientas y recursos propios e integrados.

Costes
Competitivos_

Con el mejor nivel de servicio.

Calidad
de Servicio_

Entendemos los factores críticos en las necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales expertos de comprobada solvencia.

Think Global, Act Local
Member of HAVAS GROUP

¿En qué podemos ayudarle?

CONTACTA

Signup to our newsletter: